Utillajes Rodríguez
En sus comienzos Utillajes Rodríguez disponía de un pequeño taller de matricería, en el cual se fabricaban moldes para la inyección de diferentes materiales Zamac, plásticos técnicos, etc. y cortadores para la industria del metal.
Don Antonio Rodríguez Obispo, fundador y gerente de Utillajes Rodríguez, utilizó su anterior formación en este campo (más de 15 años en diferentes empresas punteras del sector), para incorporar a nuestra empresa en el sector de la inyección de plástico, siendo éste el inicio de la creación de la otra gran sección para nosotros.
Desde la adquisición de la primera máquina de inyección y gracias al estricto cumplimiento de las principales premisas de la empresa: calidad y servicio, Utillajes Rodríguez ha mantenido una línea ascendente hasta llegar a ser un taller de matricería y una sección de inyección de plástico dignas de ser una de las más avanzadas del sector.
Les invitamos a que nos expongan sus necesidades sin ningún tipo de compromiso, estudiaremos cada caso particular y elaboraremos una solución a medida.